CERTIFICACIÓN AVALADA POR THE ASSOCIATION OF MASTER TRAINERS IN THE

LEGO® SERIOUS PLAY® METHOD

Master y CoAutor – Per Kristiansen

Recomendaciones al contratar facilitadores en   LEGO® SERIOUS PLAY® METHOD

  1. El Facilitador muestra el diploma que le acredita, firmado por alguno de los CoAutores y  Master Trainers – Per Kristiansen –  Robert Rassmussen o alguno de los Entrenadores Certificados (Jens Rottboll, Jean Semo, Marie-Christine Dupont, Masao Ishihara, Michel Cloosterman, Carlos Martínez,Gloria de León, Lucio Margulis, Jean-Jacques Felix  – y el sello de la Asociación de Master Trainers.
  2. Verifica su experiencia. Esta es una herramienta más para los consultores. Es importante que el Facilitador que elijas tenga experiencia como Consultor especializado en el giro de tu empresa. ENTRE MÁS EXPERIENCIA TENGA, MAYOR SERA LA SOLUCIÓN QUE TE OFRECE.
  3. Que SEA CONGRUENTE. Que tu Facilitador SEA ÍNTEGRO. Tenga una vida balanceada – física, mental y emocionalmente -. Que él/ella inspiren desde el momento que se pesentan contigo.   La falta de integridad y congruencia en un Faciliitador afecta el impacto que buscas para tu equipo.
  4. Si te ofrece sesiones de 2 horas NO ESTÁ UTILIZANDO LEGO® SERIOUS PLAY® METHOD. El tiempo mínimo para un proceso efectivo es de 3 horas.
  5. Usar bloques de  LEGO®  no significa que está utilizando el MÉTODO LEGO® SERIOUS PLAY®.